hermandaddeladiosa

La Hermandad de la Diosa de los 10.000 nombres (en adelante Hermandad de la Diosa) es una confesión religiosa de carácter Pagano, que se enmarca dentro del movimiento de la Diosa. Se encuentra legalmente inscrita con el número de registro 23.324 en el Registro de Entidades Religiosas en el Ministerio de Justia de España.

El culto a la Diosa, la primera deidad femenina que cuyo concepto puede remontarse a los cultos de la fecundidad prehistóricos, es nuestro objetivo prioritario. Aunque por supuesto, la Divinidad masculina y los espíritus de la Naturaleza también forman parte integral de nuestras prácticas, pues todos provienen y forman parte de la Gran Madre.

Próximas actividades de la Hermandad:

Puedes consultar las actividades de todas nuestras entidades en la sección Agenda