Ella cambia todo lo que toca: Templo de la Gran Madre

El Templo de la Luna desaparece para convertirse en el Templo de la Gran Madre. Creemos en el cambio como única constante en la vida: todo tiene sus ritmos, sus ciclos y sus transformaciones. También nuestras comunidades. Así pues, al tratarse de la misma comunidad; no añadimos un templo nuevo sino que simplemente abrazamos este cambio de nuestras hermanas. Aunque velamos por las actualizaciones es posible que no toda la información de nuestra web refleje estos cambios, así que hacemos este comunicado para que cualquiera pueda encontrar la información sin problemas.

Entraron en funcionamiento en el solsticio de verano (2018) y así se presentan:

El Templo de la Gran Madre es una asociación religiosa pagana, ecofeminista de carácter animista, que promueve en primer lugar la recuperación y conservación de los antiguos ritos de la Tierra como Gran Madre de todos los seres para que vuelva a ser sagrada para todos los humanos, en segundo lugar promueve el empoderamiento femenino a través de ceremonias, entrenamientos sacerdotales y activismo político en las redes y las calles.

Puedes visitar su página para saber más:
Web del Templo de la Gran Madre

Informamos de este hecho porque aunque se trate de entidades independientes, el Templo de la Luna es una de las entidades que colaboró en la creación de la Hermandad y aparece listado en nuestra página. A partir de ahora aparecerá con este nuevo nombre pues entendemos que es una continuación del mismo proyecto

Una respuesta to “Ella cambia todo lo que toca: Templo de la Gran Madre