Templos y organizaciones

Estos son los templos, organizaciones e iniciativas que están afiliadas a la Hermandad de la Diosa y sus miembros, desde sus estructuras ayudan a hacerla posible. Sin embargo la pertinencia a ellos/as no implica la pertenencia a la Hermandad ni al contrario. Se trata de templos que  son independientes, soberanos, algunos de cuyos trabajos siguen la religiosidad de la Hermandad pero otros pueden además tener otros enfoques, tener finalidades culturales o culturales, o ser negocios propios. Deseamos un mundo dónde la espiritualidad no esté desligada de las demás experiencias y ámbitos de nuestra vida así que nos encanta tener el apoyo activo de tantas entidades diferentes.
Actualmente son:

Templo de la Diosa
Associació Cultural Templo de la Diosa en Sabadell (Barcelona) que se dedica a fomentar la divinidad en femenino, divulgar y fomentar el encuentro entre las formas de espiritualidad basada en la tierra, ofrecer un espacio permanente y celebraciones abiertas a la comunidad, dar formaciones y talleres, y muchas otras actividades más.

Templo de la Luna
Un espacio con sede en Talavera de la Reina para acoger formaciones, actividades y recursos sobre la Feminidad Sagrada en todos sus sentidos.

Templo de Tànit
Nos dedicamos a investigar y recopilar información fehaciente sobre los Dioses pre-cristianos de la, para nosotr@s sagrada, isla de Ibiza dónde tenemos nuestra sede.  Celebramos los ritos de nuestra Tierra, respetando su origen. Seguimos la rueda anual y trabajamos con los arquetipos sagrados.

Escuela de Misterios de Iberia
Junto con la asociación “Reclamamos a la Diosa” , la Escuela de Misterios de Iberia son ambas de ámbito nacional con sede en el Templo de la Diosa en Madrid y dedicadas a la recuperación, visibilización y divulgación de lo Sagrado Femenino (la Diosa), a través de ceremonias, talleres y formaciones con el objetivo de crear una cultura que respete la Tierra y su biodiversidad, manifestada ampliamente también en la diversidad del género humano.

Conexió amb Avalon
Asociación cultural con sede en Tarragona dedicada a la espiritualidad femenina y a la formación y difusión de los misterios.

Mariren Sorgiñak
Un lugar creado para honrar, celebrar y unir nuestros corazones junto al de la Dama, MARI. En este nuevo comienzo de rueda realizaremos ceremonias, encuentros… para volver a danzar su fuego sagrado.Puedes unirte a nosotras en cada evento o si tu latido va mas allá, comenzar su formación de tres años. De cualquier manera, ¡¡¡Bienvenida/o!!!
Mariren Sorgiñak, Dama ohoratu, ospatu eta gure bihotzak elkartzeko sortutako tokia da. Gurpil hasiera honetan ospakizunak egingo ditugu bere su sakratuaren inguruan dantza egiteko.
Ongietorri!!

Sendero de la Luna
Un espacio con sede en Artes (Manresa, Barcelona) dedicado a la magia, las terapias y la espiritualidad con un enfoque basado en la conexión lunar. Con un blog y canal de youtube de frecuente actualización y un montón de posibilidades de participar también online.