Grupos

Los grupos son el elemento esencial para el funcionamiento de la Hermandad y es muy importante leer esta información con calma y preguntar cualquier duda que tengas sobre ello si quieres ser miembro.

¿Cómo funcionan?

Los miembros de la Hermandad de la Diosa se estructuran en Grupos para poder organizarse mejor y para que todas las personas tengan representación, de manera que se favorezca el trabajo en círculos y el suficiente espacio de auto-expresión para facilitar el consenso.

Al incorporarse a la Hermandad a título individual los miembros pasan a formar parte del Grupo libre, excepto en el caso que previamente ya pertenezcan a una entidad afiliada a la Hermandad y quieran participar a través de ella. Todos los grupos tendrán un representante voluntario del mismo grupo, que serán escogidos por votación de los miembros que lo conforman.

Hay dos tipos de grupos:
Grupos territoriales: Para facilitar la comunicación entre miembros y la participación en la Hermandad existen grupos de algunas zonas dónde hay suficientes miembros.  Para ser parte de ellos es necesario solamente residir en la zona en cuestión y solicitarlo dentro de la Hermandad. Actualmente son:

• Grupo Catalunya
        • Grupo Madrid
        • Grupo Baleares
        • Grupo Navarra

Grupos temáticos: Entorno a un interés o ámbito de estudio común.