La Diosa

¿Qué es la Diosa?

Es la forma natural de entender la Divinidad pues todos -absolutamente todos los seres humanos- venimos al mundo a través del cuerpo de la madre.

No se limita a ser una versión femenina del Dios monoteísta, el único Dios que la mayoría conoce, que representa el bien absoluto y lucha contra su opuesto que encarna el mal. La Diosa es el sol y la lluvia que fertilizan la tierra y también es el rayo que arde y la tempestad, es el aire que respiramos y al mismo tiempo el huracán, es la abundancia de los campos dorados y el terremoto, es la que nos da la vida y la devora. La Diosa es la Naturaleza y la Naturaleza misma. No está fuera sino en el interior, en nuestro interior, en el interior de cada ser, en el interior de todo lo material, pues Ella es la creación tomando forma.

Y gobierna, por encima de todas, una gran verdad: nada permanece, en el mundo de la materia sólo existe el cambio; el cambio de la primavera al verano, al otoño, al invierno y vuelta a empezar, en una transformación cíclica que no repite puntos sino que avanza en espiral, como nuestro ADN.

Ella cambia todo lo que toca y si algo necesita el mundo ahora mismo es consciencia en el cambio.

Somos politeista, esto quiere decir aceptamos en la existencia de muchas -todas- las Diosas y Dioses. Aquí puedes encontrar una lista de nuestras principales pero Todas son bienvenidas.

Si La buscas, si buscas comunidad, te invitamos a conocer la Hermandad

¡Te damos la bienvenida!